Futuro del trabajo y marca personal

Futuro del trabajo y marca personal

Promediando la semana de seminarios sobre transformación digital, organizacional y social, me encontré con una charla muy interesante sobre dos temas que se deben tener seriamente en cuenta.  El futuro del trabajo y cómo el desarrollo de la marca personal es clave en el mismo.

La autora de Knowmads habló sobre como éstos serán el 50% de la fuerza laboral del 2020 y cómo a través de un viaje personal, ella misma se transformó en uno.

 

En el siguiente video donde se expone la visión de Microsoft acerca del futuro del trabajo y dónde se puede apreciar cómo es ser un Knowmad a mediano plazo a escala de tiempo futuro. En este futuro, la oficina está en todas partes, los buscadores de talento nos encontrarán por la huella digital que dejemos y tener más de un trabajo bajo la modalidad freelance será lo normal.

La segunda parte de la charla del Raquel Roca fue sobre marca personal es clave para afrontar este futuro de cambios. Como aplicar la transformación digital para que se sea una transformación personal y estar mejor posicionados para un futuro en el que el trabajo tal como lo conocemos, dejará de existir.

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by SciData SmartCommunities

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta