Micro-Momentos. La pelea por la segunda pantalla es ahora

Micro-Momentos. La pelea por la segunda pantalla es ahora.

Como sabemos ¿O deberíamos saber? Google es el rey en cuanto a búsquedas. Aparecer entre los primeros tres resultados de búsqueda es la clave del éxito, y por esto, es que los expertos en SEO, son una de las nuevas profesiones más buscadas de los últimos 3 años.

Sin embargo, el 21 de abril de este año, Google decretó la muerte del desktop al grito de ¡Mobile Only! Reforzando el concepto de los Micro Momentos y lo importante que estos son para las marcas a la hora de captar la atención de los consumidores.

¿Qué son los Micro-Momentos?

Micro-Momentos según Google: Gracias a los móviles, los micro-momentos pueden ocurrir en cualquier momento y cualquier lugar. En esos momentos, los consumidores esperan que las marcas direccionen sus necesidades cuando es relevante y en tiempo real. Sin fricción, esa es la experiencia que un consumidor espera cuando usan su dispositivo para buscar, comprar.

Simplificar al consumidor esos micro-momentos es ganar la pelea por la segunda pantalla. El móvil.

¿Por qué el móvil es la segunda pantalla?

El smartphone y la tablet desplazaron al control remoto de la mano del espectador. Solo basta ver la cantidad de twitts que en este momento se están produciendo en la cobertura de tv y streaming de la visita del Papa Francisco a Estados Unidos.

La Audiencia mira TV con el móvil en la mano, comenta sobre lo que ve, busca sobre los que le llama la atención, o sobre los productos que ve en los comerciales, investiga sobre la ropa o lo que usan los que están al aire. Los botines de Messi, La chaqueta de entrenamiento de Agüero. El móvil que está usando Shakira y así.

Desde Scidata podemos ayudarte a ganar la pelea por la segunda pantalla.  Podemos construir tu tienda online mobile first, ayudarte a posicionarte en buscadores, tener relevancia y vender en redes sociales y monitorear que dicen sobre tu marca, productos o servicios para que seas relevante justo en el momento necesario. Ni antes, ni después.

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by SciData SmartCommunities

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta