SciData en el Customer Experience Summit #CEMSummit2016

cem summit 2016 #CEMSUMMIT2016

SciData Participará en el Customer Experience Summit 2016#CEMSummit2016

El día 3 de Noviembre de 2016 se realizará el Customer Experience Summit. Una charla en la que se reunirán distintos oradores para debatir ideas que transformarán la manera de hacer marketing y generar nuevos negocios.

En esta charla, Gustavo Adrián Papasergio va a estar presente, en representación de SciData, dando un charla sobre cómo capitalizar el poder de creación de contenidos que hoy tienen los usuarios, con dispositivos móviles en mano, o en una plataforma propia en lugar de sitios de terceros, demostrando el poder de las comunidades de marca como una estrategia digital holística y contestado la pregunta de si hay vida más allá de las redes sociales.

Acá te dejamos más información sobre la charla, ¡No te la podes perder!

“La importancia del Customer Experience hoy:

El arma más exitosa para combatir la pérdida de clientes es crear unan experiencia personalizada.

Las empresas, con una cultura centrada en el cliente y con una estrategia clara en ese sentido, estarán mejor preparadas para crear lealtad. Sin embargo, son muchos los líderes que hablan de la necesidad de orientarse al cliente sin lograr que eso ocurra.
Hoy, la experiencia del cliente es mucho más compleja de diseñar. La motivación primaria de los clientes, al conectarse con la marca en los sitios web sociales, es personal y relacional, y no tanto transaccional (algo que a veces cuesta entender).

Por eso, resulta primordial su conocimiento para poder abordarlo a través de diferentes herramientas que permitan acompañar el customer journey a lo largo de todo su ciclo.”

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by SciData SmartCommunities

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta