Transformación Digital, Bigdata, IOT y Seguridad Informática.

Transformación Digital, Bigdata, IOT y Seguridad Informática.

Adaptarse a los cambios definirá que empresas permanecerán en los próximos 5 años. Cuando el cambio se produce más rápido fuera que dentro, es el fin de la empresa. En los próximos cinco años 1 de cada 3 empresas va a desaparecer por esta causa.

Con estas premisas por delante, tres especialistas en Big Data, Seguridad Informática e IOT – Internet de las cosas – Fernando Maldonado – Delfos Research -. Pablo Teijeira – Sophos  – y David Oliva – n3Me respectivamente; abordaron como estas tres áreas de conocimiento impactan a las empresas en sus procesos de transformación digital.

En una mañana que tuvo mucho debate en los tres temas, el hilo conductor fue como el big data y los miles de millones de dispositivos que vas a ser conectados en los próximos años ya están impactando en el desarrollo y evolución de las organizaciones y el desafío que esto representa para la seguridad de datos de empresas y personas.

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by SciData SmartCommunities

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta