Del Contact Center al Engagement Center - Comunidad Social Media
  • Gustavo Papasergio
    26
    VIDEO: TENDENCIAS QUE INFLUIRÁN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

    xfgzq3yk0tgkenna.jpg

    ¿En cuanto tiempo el Contact Center dejará de ser necesario tal como lo conocemos?

    En el mes Marzo se realizó el Engagement Center 2018. En la charla a continuación, expongo nuevas tendencias que impactan en la atención al cliente, las cuales trabajando de forma combinada, van a transformar de forma radical el contact center.



    Self Service; Inteligencia Artificial y Crowd Customer Service. Transformarán de forma determinante la relación cliente empresa. Espero la charla les sirva de disparador para debatir acerca del futuro de los contact center.

    Adjunto también la presentación que se ve en pantalla.
    ¡Nos estamos leyendo!
    Adjunto
    DelContactCenterAlEngagementCenter (777K)
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Añadir comentario

¡Bienvenido a la Comunidad Social Media!

Te invitamos gentilmente a que te animes a registrarte y compartir conocimiento en la Comunidad Social Media.