Consejos útiles y sugerencias

  • 1. Cuando una discusión o conversación está en gris, significa que no hay mensajes nuevos desde la última vez que lo leyó.

    2. Si todavía no ha leído un hilo completo, Comunidad CEM recuerda en qué página se encuentra.

    3. Puede elegir qué temas aparecen en su feed Todas las conversaciones . Vaya a la página de Categorías y desmarque las categorías que no quiere ver.

    4. La forma más rápida de cargar archivos es arrastrarlos y soltarlos en el área de mensajes. Si arrastra y suelta una imagen, se insertará en su publicación automáticamente.

    5. Puede citar a alguien seleccionando texto y luego haciendo clic en el botón Citar que aparece. Reiterar una cita existente también funciona.

    6. Salte rápidamente a la parte superior de la página haciendo clic en cualquier lugar de la barra de menú . Si ya estás en la parte superior, irás al final. Si acabas de citar a alguien, volverás a su publicación para que puedas citarlos de nuevo.

    7. Haga doble clic en el lado izquierdo de la página para regresar. Haga doble clic en el lado derecho para avanzar una página.

    8. Cuando agregue formato a una publicación, notará que se están agregando etiquetas especiales, como [b] bold [/b] . Son bastante fáciles de entender, por lo que es posible que prefiera escribirlos usted mismo. De esta forma, puede diseñar una publicación sin interrumpir su flujo.

    9. Puede eliminar etiquetas a mano o seleccionar texto y hacer clic en el estilo que desea eliminar.

    10. Los atajos de teclado pueden facilitar los comentarios. Ctrl + Enter envía su publicación, mientras que muchas de las funciones de formato también tienen accesos directos. Desplázate sobre ellos con el mouse para descubrir cuáles son.